Zrii y su Éxito a Nivel Internacional Abriendo Ojos y Oportunidades

0

Zrii International obtiene múltiples reconocimientos por su destacada labor en Asia

Zrii International, distribuidora mundial de productos de nutrición y cuidado personal (clasificada como una oportunidad Triple A+, por Business For Home) recibió múltiples elogios por su desempeño en la región asiática el pasado fin de semana en la conferencia Nexus Connexion en Kuala Lumpur, Malasia.

Los premios fueron entregados a Zrii en reconocimiento al extraordinario crecimiento y excelente desempeño de la compañía en Asia, así como a su excepcional marca y relaciones con los clientes, prácticas empresariales éticas, liderazgo corporativo y de campo y más.

Zrii

Zrii

“Estamos muy orgullosos y emocionados de ser reconocidos por nuestro éxito en Asia en tan poco tiempo”, dice el fundador y CEO de Zrii, Bill Farley. “Zrii es un ajuste perfecto para la gente de esta región, que tienen una afinidad natural para los negocios y una apreciación cultural para las soluciones de salud holística”.

El Presidente de Zrii, A.K. Khalil, añadió: “Esto es sólo el comienzo para Zrii en Asia. Nuestra visión es ayudar a millones de personas aquí a transformar sus vidas a través de la salud, la riqueza y las oportunidades de crecimiento personal “.

 Zrii recibió múltiples premios en la Conferencia Nexus Connexion el 27 de noviembre de 2016, incluyendo:

El premio 2016 Asia YES Brand – Por la excelencia en el establecimiento de una marca de confianza en la mente de los distribuidores y clientes por igual, y el desarrollo de iniciativas de marca sostenible que aseguran el crecimiento futuro.

El Premio Golden Midas de MLM 2016 – Por establecer una fuerte presencia en el Sudeste Asiático, superando los $ 1,000,000 USD en ventas mensuales, y la excelencia en posicionamiento de productos.

La Compañía MLM Outperform Award del Año 2016 – Por establecer mecanismos de auto-regulación que aseguren el cumplimiento de regulaciones y estrictas normas éticas, que benefician al medio ambiente, comunidades, empleados, distribuidores y consumidores.

El décimo premio de Mentorship de Negocios Globales 2016 – Se otorga al Sr. A.K. Khalil, Presidente de Zrii, por su destacada dirección y mentoría de negocios.

El premio Líder MLM 360 2016, otorgado a Tan Kim Lai (10 estrellas), Capitan Syed Mohamed (9 estrellas), Ivy Henebrey (8-estrellas), Ivan Gan y Peggy Yong (8-estrellas) y Gary Liu 8-Star), por haber ganado más de $ 1,000,000 en comisiones anuales y bonificaciones.

Durante los últimos 18 meses, Zrii International ha establecido una presencia de marca en Asia abriendo oficinas en Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong. Zrii vende productos de bienestar cuidado de la piel inspirados en Ayurveda, todos respaldados por el Centro Chopra para el Bienestar.

Los productos de la compañía cuentan con una potente combinación de probados ingredientes naturales y técnicas científicas modernas. Zrii se ha expandido de tres mercados a más de veinte mercados que abarcan tres continentes alrededor del mundo.

¡Síguenos en Facebook! 

loading…


Comentarios

Share.

Comments are closed.