Young Living Essential Oils Con Nueva Alianza

0

 Young Living Essential Oils se asocia con TFS granjas de sándalo

Young Living Essential Oils, líder mundial en aceites esenciales, anunció hoy su alianza con TFS Corporation (TFS), productor y destilador con sede en Australia, del aceite de Sándalo (Santalum álbum) de la India, el cual será también suministrado a Young Living. El acuerdo a largo plazo ayudará a impulsar el desarrollo de nuevos productos y permitirá a Young Living duplicar inmediatamente su volumen de aceite de sándalo para satisfacer la demanda actual y futura. El nuevo aceite de sándalo complementará el suministro existente de Young Living de Royal Hawaiian Sandalwood de su granja asociada en Hawai.

Young Living

Young Living

“Admiramos el compromiso de TFS con su sándalo de alta calidad y sostenido”, dijo Jared Turner, Jefe de Operaciones de Young Living. “Sus prácticas se alinean con nuestro compromiso de buena utilización de la tierra y siguen nuestros estrictos estándares de calidad de Seed to Seal®”.

Desde 1999, TFS ha establecido la plantación más grande del mundo de árboles de sándalo en el norte tropical de Australia, y cada año cosecha árboles de 15 años de edad. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, TFS replanta los árboles para reemplazar los árboles cosechados. TFS está comprometida con los más altos estándares ambientales y éticos exigidos por Young Living, y utiliza la energía renovable y un galardonado sistema de reciclaje de agua en la destilación de aceite.

Con la nueva asociación con TFS, Young Living ahora tiene 15 granjas corporativas y asociadas, junto con sus proveedores certificados Seed to Seal en todo el mundo.

“Estamos orgullosos de trabajar con Young Living y de compartir nuestro aceite premium con los consumidores de todo el mundo”, dijo Mario Di Lallo, Director de Productos Globales de TFS Corporation. “Nos sentimos honrados de alinear nuestro negocio con Young Living, una compañía global con conciencia ambiental”.

¡Síguenos en Facebook! 

loading…


Comentarios

Share.

Comments are closed.