Xango Estrenando Nuevo Producto Entérate

0

XANGO innova con un nuevo producto facial, que promete crear una piel más joven en instantes

XANGO, una compañía de bienestar global y líder en ventas directas, este pasado fin de semana en su evento de liderazgo XANGO Vista, hizo el lanzamiento de su nuevo producto XANGO Aeris ™ 2 Minute Miracle Gel ™ en colaboración con el creador del producto Shelly Maguire. El Aeris 2 Minute Miracle Gel, se comercializará exclusivamente a través de XANGO, este posee los beneficios transdérmicos de las xantonas del mangostán en una nueva y mejorada versión del producto original hecho famoso por Maguire en los últimos 15 años.

“XANGO se complace en asociarse con Shelly para llevar a XANGO Aeris 2 Minute Miracle Gel a un mercado global a consumidores conscientes de la salud y quieren lucir lo mejor posible con ingredientes limpios, naturales,” dijo fundador de XANGO Gordon Morton. “El Aeris 2 Minute Miracle Gel encaja perfectamente con la filosofía que ha hecho de XANGO una marca reconocida a nivel mundial: el desarrollo de productos de alta calidad que combinan los beneficios del mangostán con otros importantes productos botánicos.”

 Este nuevo producto de XANGO, combina los beneficios de 7 productos de cuidado de piel diferentes para una aplicación facial todo-en-uno y es fácil de usar.

El 2 Minute Miracle Gel está clínicamente probado para dejar la piel suave, brillante, y de aspecto más joven en sólo dos minutos. También trabaja activamente para limpiar, tonificar, exfoliar, hidratar, aclarar y reparar la piel, al tiempo que minimiza la apariencia de los poros.

Xango

Xango

“He tenido el privilegio de poder ver cómo millones de consumidores se han mejorado su apariencia usando 2 Minute Miracle Gel y han revertido los signos de envejecimiento en cuestión de minutos”, dijo Maguire. “Junto con XANGO, hemos encontrado el socio perfecto para mejorar nuestra fórmula enriqueciéndola con los nutrientes de la fruta del mangostán y otros ingredientes principales en el XANGO Aeris 2 Minute Miracle Gel. En el proceso, hemos descubierto una empresa comprometida a ayudar a la gente a encontrar su felicidad y el éxito en la vida. No podríamos estar más emocionados por nuestro futuro compartido “.

Aeris 2 Minuto Milagro Gel se une a una creciente línea de productos líderes de XANGO que ofrecen la fruta de mangostán, un botánico apreciado que XANGO se le atribuye por ser el primero en introducir a un mercado global. Junto a su producto insignia, el jugo XANGO® y otras líneas principales, XANGO Aeris ™ ofrece un innovador sistema de tres pasos para hacer frente a los signos visibles del envejecimiento alrededor de los ojos sensibles. El producto combate los signos del envejecimiento mediante la optimización de la producción de colágeno natural del cuerpo.

Los productos Aeris mezclan péptidos potentes con aceites y vitaminas C, D, E, K y B12 para reforzar de forma visible, la firmeza y revitalizar la piel alrededor del contorno de los ojos.

“El XANGO Aeris 2 Minute Miracle Gel es un producto muy eficaz exclusivo de XANGO y nuestra amplia red global de distribuidores independientes”, dijo el Presidente y CEO de XANGO Aaron Garrity. “Estamos emocionados por los muchos consumidores que pueden beneficiarse de este producto, y por la oportunidad de negocio que ofrece a nuestros distribuidores”.

loading…


¡Síguenos en Facebook!

Comentarios

Share.

Comments are closed.