Una Vez Más se Habla Sobre La Bifurcación Bitcoin

0

Una iniciativa reciente, creada para favorecer a los usuarios de Bitcoin, con la cercana bifurcación, les recomienda, conservar el control del 100% de su Bitcoin, en lugar de conservarlo en Intercambios.

La situación es clara, gran cantidad de los Bloques de Bitcoin, lograron el límite de su tamaño, el cual es 1MB, y se evidencian rebosados de tasas y desaceleraciones. La alternativa, aunque aún no está en espera, mientras es debatida constantemente, sobre cuál sería la mejor opción para un cambio.

Una alternativa, La bifurcación activada por el usuario (FASU), está diseñada para iniciar funcionamiento el 1° de Agosto, no obstante, otro grupo contendiente, ha amenazado con dividir la cadena, si eso llega a ocurrir.

1August.org, expresa ser un terciario neutral, programada para permitirle a los usuarios comprender y embarcarse en la cercana bifurcación, y como resguardar sus Bitcoin. Teniendo en cuenta que una bifurcación, causaría la duplicación; la mejor alternativa entonces para los usuarios, es que puedan efectuar sus transacciones en las dos cadenas, si se da la bifurcación.

Con todo el desconcierto y la división, en cuanto a la fecha límite del 1° de agosto, en cuanto a las preguntas de escalamiento UASF / UAHF, las compañías y las piscinas mineras, han declarado sus posiciones, algunas a favor y otras en contra. F2Pool es la próxima empresa en ubicar su bandera en el suelo.

La declaración evidencia el respaldo de la F2Pool al Acuerdo de New York, así como SegWit2x. haciendo eco de otras declaraciones actuales de la industria. F2Pool, afirmó que el respaldo está sujeto a que SegWit2x, se encuentre tecnológicamente maduro.

El grupo también declaró con relación al carácter de las propuestas de escala que se han lanzado, mostrando que el escalamiento, es ciertamente una actualización de software y que una actualización de esta magnitud, debe contener un software maduro, la aprobación de la comunidad y la aceptación de los mineros.

La F2Pool mostró su respaldo a los mineros, expresando que “los mineros son, sin duda, el protector y guardián en el desarrollo de Bitcoin”.

Por otra parte, el respaldo a SegWit2x, se fundamenta en la convicción de que SegWit2x, es tecnológicamente maduro y probable, debido a que se ha empleado con éxito una serie de billeteras y el mismo modo activado en Litecoin.

Así mismo, el grupo afirmó que F2Poo, no será un impedimento para el prostero desarrollo del Bitcoin, indiscutiblemente a los contendientes se les dará respuesta a algunas inquietudes, pero el grupo destaca el respaldo, permanente y progresivo que SegWit2x podría acoger mientras se acerca el vencimiento.

Actualmente, se está recomendando que los usuarios que conserven el control del 100% de su Bitcoin, en lugar de conservarlo en intercambios como: Coinbase o Bittrex. La única alternativa de controlar plenamente su Bitcoin, es mantener el control de sus claves privadas, ya sea en una app de monedero o billetera de papel,

Mientras se continúa evaluando la situación, 1° de Agosto, ha manifestado seguir brindando información a los usuarios de manera neutral.

Comentarios

Share.

Comments are closed.