Triunfan Los Altcoins Una Vez Mas Ethereum Zcash Ripple

0

Los clientes de OpenBazaar ahora pueden comprar en el mercado de código abierto usando Zcash “ZEC”, Ethereum “ETH”, Ripple “XRP” y otros Altcoins además de Bitcoin, gracias a una integración con ShapeShift.io, a través de un solo clic en el botón Shifty.

OpenBazaar, un proyecto de código abierto que se lanzó en abril de 2016, permite a los compradores y vendedores de bienes crear directamente tiendas y vender mercancías sin cargos, restricciones o cuentas. Antes de la integración el botón Shifty, OpenBazaar sólo estaba disponible para aquellos que tenían Bitcoin para depositar. Los vendedores ahora pueden aceptar decenas de activos digitales.

Característica buscada por los clientes y lo cual consideramos un triunfo.

“Hacer que los usuarios paguen por las compras de OpenBazaar con Bitcoin y docenas de otras criptomonedas siempre fue algo que queríamos hacer, y ShapeShift nos permitió hacerlo de forma rápida y sencilla”, dijo Brian Hoffman, CEO de OpenBazaar y líder del proyecto. “Nuestra comunidad ha estado muy ansiosa por esta característica y estamos felices de poder ofrecerlo a través de un gran socio”.

El botón Shifty ofrece a los sitios web la opción de aceptar divisas digitales mediante la creación de un fragmento de código fácil de implementar. El código es gratuito y de código abierto además ha sido integrado por varios comerciantes “los cuales son amistosos al Bitcoin” para ampliar las necesidades de pago de los clientes.

Erik Voorhees, fundador y CEO de Shapeshift, dijo que ambas compañías fomentan el intercambio sin permiso entre nadie.

OpenBazaar ganó tres de los cinco premios durante los Premios Blockchain “Cadena de Bloques” 2016 en la ciudad de Nueva York en mayo, incluyendo “Best New Startup”, “Bitcoin Champion of the Year” y “Most Promising Consumer Application”.

La compañía anunció recientemente 3 millones de dólares en nuevos fondos dirigidos por BlueYard, un fondo de capital de riesgo con sede en Berlín, Alemania con la participación de Andreessen Horowitz y Union Square, informó CCN.

El uso de los Altcoins en los comercios suena fenomenal y literalmente dará libertad para comprar productos de la necesidad diaria. Sin embargo, no podemos verlo solo de esa manera tenemos que ver que en países como la India y Venezuela entre otros tendrán más recursos muy pronto.

¡Síguenos en Facebook! 

 

Comentarios

Share.

Comments are closed.