¿TelexFree y Ahora Que Cuentos Traen?

0

Infinium Wireless devolverá $ 7500 a las víctimas de TelexFree

No ha sido un buen mes para los asentamientos ponzis de MLM.

A principios de este mes, Gary Bessoni uno de los implicados en la estafa de Zeek Rewards Receiver llego a un acuerdo con la justicia de devolver 175.000 dólares a las víctimas de esta pirámide. Algo que es desalentador ya que través de Zeek Rewards, Bessoni logró robar alrededor de $ 3.3 millones de dólares a las personas, y la suma pactada es indignante.

Ahora hay noticias de un acuerdo entre el fideicomisario de TelexFree e Infinium Wireless, a través del cual se devolverá menos del 1% de la cantidad disputada.

Infinium Wireless es una compañía de desarrollo de aplicaciones cuyo propietario es Todd Betlejewski.

En 2013 Infinium Wireless fue contratada por TelexFree para crear una aplicación de telefonía móvil con marca TelexFree. Todd Betlejewski también apareció en los eventos de TelexFree para promover la aplicación a los inversores. Estas fueron algunas de las afirmaciones hechas, cuando Todd se había asociado con TelexFree:

“Todd es el arquitecto detrás de TelexMOBLE. Su experiencia en la industria de las telecomunicaciones lo convierte en el socio perfecto para llevar el poder de las 4 principales redes de telefonía celular a TelexFREE”

“Todd representa 350 millones de razones por las que TelexFREE debería estar encantada con esta nueva oferta de productos”TelexFree

Antes de que TelexFree se declarara en quiebra, se pagó la suma de $ 630,000 a Infinium Wireless por el desarrollo de la aplicación. Después de la bancarrota se transfirieron otros $ 140,000. Después de una investigación por parte del Fideicomisario de TelexFree, en abril se presentó un litigio de clawback contra Infinium Wireless.

En su respuesta a la demanda, Infinium Wireless “negó cualquier responsabilidad y ha afirmado que monetariamente hablando es incapaz de pagar cualquier juicio”.

 

Los activos de Infinium parecen tener un valor mínimo y sus pasivos corrientes superan los $ 130,000. Infinium no tiene ninguna operación actual. Por lo tanto, no parece que el Fideicomisario podría obtener una recuperación sustancial de Infinium.

Además, al parecer Betlejewski no recibió una compensación excesiva de Infinium que pudiera justificar una reclamación.

Según el acuerdo propuesto entre el fiduciario e Infinium Wireless, Todd Betlejewski pagará sólo $ 7500 de los $ 770.000 que le pagaron. Infinium y Betlejewski a cambio devolverán reclamaciones contra TelexFree por $ 26.500. El acuerdo se basa en la exactitud de la información financiera proporcionada al Fiduciario, y cualquier declaración falsa sería motivo para la revocación de la liberación.

Hoy en día el sitio web de Infinium Wireless está muerto.

El mensaje y foto más reciente que Todd Betlejewski dejo en Facebook está fechado en mayo de 2014, un mes después de TelexFree fue cerrado El acuerdo de solución propuesto entre el fideicomisario gratuito de TelexFree e Infinium Wireless está pendiente de aprobación judicial.

¡Síguenos en Facebook! 

Comentarios

Share.

Comments are closed.