¿Ripple venderlo o retenerlo? ¿Que Piensa Ethereum de eso?

0

La semana pasada, Ripple reclamo el segundo lugar en CoinMarketCap, sin embargo, el reinado fue breve. Ethereum regresó fuertemente para reclamar su lugar.

Mientras Que hace Ethereum

Ethereum mostro una vez más su capacidad para soportar todos los desafíos que se presentan. Anteriormente, no parecía que habría una batalla por el número dos entre las 2 monedas.

Sin embargo, cuando todo el mundo pensaba que la ondulación ya había flexionado sus músculos y no se podía desplazar a Ethereum de su segundo lugar que había ocupado durante años, Ripple ha recapturado la posición una vez más.

RippleRipple

A las primeras horas del domingo, Ethereum sumergió 1.81%, mientras que Ripple subió por un digno 5.26%. Esto ha impulsado a Ripple al segundo más valioso.

La semana pasada, cuando Ripple reclamó la posición sobre CoinMarketCap, los analistas opinaron que su repentino crecimiento fue el resultado de un acuerdo con un banco japonés.Si las ganancias actuales para la ondulación provienen del anuncio del guion a la puerta de enlace de Ripple aún no se ha probado. Más significativamente, los bancos están descubriendo lo prudente y eficiente que es utilizar el Ripple.

2017-05-14_1139

Batalla épica inminente

De todas las indicaciones, hay una guerra en curso entre Ethereum y Ripple sobre quién está consolidando la posición de la segunda posición más grande del mundo. Va a ser épico, ya que ninguno de ellos tiene ninguna debilidad en este momento.

Por ahora, Ripple está en la parte superior, pero en cuanto tiempo puede estar allí no creemos será para siempre eso queda por verlo.

Comentarios

Share.

Comments are closed.