OneCoin y sus Rameras “Put@” lo Agarran con Chica de Esquina

0

OneCoin desde sus inicios ha sido una compañía que ha generado mucha controversia en todos sus aspectos. Sobre ella se han escuchado muchas opiniones; la mayoría muy desfavorables. Es tal la mala reputación de OneCoin, que en la entrada de Wikipedia hay una sección de acusaciones, que afirman que esta es un fraude o un esquema ponzi. En esta entrada se da a conocer como dirigentes, miembros e inversores de OneCoin han estado involucrados en otros fraudes en el pasado. Por esta razón la compañía está en la mira de las autoridades de Bulgaria, Finlandia, Suecia, Noruega y Latvia, quienes ya han advertido a sus poblaciones acerca del riesgo que implica este tipo de negocios.

Por ende, OneCoin ha sido una compañía que siempre ha dado de que hablar, y pues sus líderes no se quedan atrás.

Kaj Naparstok, es de Finlandia y actualmente se esconde en Tailandia. Pero según el material de marketing de OneCoin, Naparstok es un “Líder de Equipo”, que actualmente está participando en un “OneCoin Asia Tour”, junto con otros “líderes de equipo”, con el fin de “ayudar a las personas para que sus negocios crezcan”, pero lo más seguro es que solo estén estafando a la gente en Camboya.

Durante este “OneCoin Asia Tour”, el señor Kaj Naparstok, tuvo un pequeño desliz amoroso, que le costó una gran suma de dinero… He aquí un poco de lo que sucedió:

Onecoin

Onecoin

Hace unas noches Naparstok regresó a su habitación de hotel con una empleada del casino Naga World. Es de suponer que en la noche todo estuvo de maravilla para Naparstok; pero el “trago amargo”, lo tuvo a la mañana siguiente, cuando se dio cuenta de que su invitada se había marchado, llevándose con ella $88.929.

Pero, ¿Qué estaba haciendo Naparstok con casi $90 mil en su habitación de hotel?

Tal vez, el dinero provenía de algún negocio turbio, un esquema ponzi podría ser, pero es algo que realmente aún no sabemos.

Después de que Naparstok, se dio cuenta que la mujer lo había robado, se dio a la tarea de buscarla, y descubrió que esta había sido arrestada el 8 de diciembre por un cargo de posesión de drogas.

Al parecer la mujer tiene su marido en la cárcel, y fue a visitarlo; mientras hacía su visita, la mujer dejó una bolsa negra en el estacionamiento. Cuando se disponía a salir de la prisión y recoger su bolsa, el personal de la prisión la detuvo y le pidió identificación, también le pidieron abrir la bolsa y de inmediato cayó otra pequeña bolsa que contenía metanfetaminas. Lógicamente, los guardias la detuvieron y posteriormente la entregaron a la policía local.

Luego procedieron a interrogarla, y ella admitió que había robado 88.929 dólares en la mañana del 7 de diciembre y relato como sucedieron los hechos.

Durante el interrogatorio la sospechosa aceptó haber robado dinero a un hombre finlandés el 7 de diciembre de 2016 a las 7 de la mañana en el hotel Comfort Star 2, que se encuentra en Phsar Thmey 3 comuna, distrito de Daun Penh, phnom Penh después de que la víctima (Naparstok) le propuso ir al hotel a pasar la noche juntos.

Tuvieron relaciones sexuales en repetidas ocasiones, y luego mientras él dormía, la Sra. Sovannara (nombre de la mujer) tomó los $ 88,926 de su víctima y luego huyó del hotel.

Onecoin

Onecoin

Al descubrir su arresto, Naparstok se acercó a la estación de policía, identificó a la mujer y presentó una denuncia.

Mediante un allanamiento a la casa d la mujer, la policía logro recuperar $ 34,000, los cuales fueron devueltos a Naparstok. Las fotos del dinero recuperado muestran que fueron en denominaciones de $ 100 USD.

Lo que pasó con los $ 54,929 restantes, aún no está claro.

La dama de compañía de Naparstok fue formalmente acusada por posesión de drogas y robo. probablemente terminará en prisión como su marido.

Por ahí dicen que: “Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón”

 Fuente: behindMLM

 Descargo de Responsabilidad: La información contenida en este artículo, no representa la opinión personal de VanguardiaMLM, ni la de ninguna de sus escritores.

La información es tomada de diferentes fuentes, por lo que VanguardiaMLM, no se hace responsable del uso que le den a la información que figura en su sitio web.

Comentarios

Share.

Comments are closed.