OneCoin de Malas en Peor en China

0

En China las tarjetas UnionPay de OneCoin fueron inhabilitadas

En mayo de este año OneCoin anunció que estaban lanzando tarjetas de marca UnionPay para sus inversionistas chinos.

Tal era la comercialización engañosa alrededor de las tarjetas, que UnionPay tuvo que emitir una aclaración formal en donde afirmaba que las tarjetas no podían ser utilizadas para realizar transacciones en OneCoin. Las tarjetas de UnionPay eran tarjetas falsas que los afiliados de OneCoin podían cargar con solicitudes de retiro aprobadas y luego pasar en China.

A pesar del arresto de los afiliados de OneCoin en China, la incautación de millones de dólares y la confirmación regulatoria de que OneCoin es ilegal en China, UnionPay se ha hecho el de la vista gorda en cuanto al uso de las tarjetas por parte de OneCoin para el lavado de dinero.

Pero esto pudo haber cambiado ahora, ya que según un aviso que emitió OneCoin en su página las tarjetas de UnionPay se han inhabilitado.

OneCoin

OneCoin

Según el mensaje en el BackOffice de OneCoin:

“Le informamos que la nueva activación de la tarjeta UPI, la carga de la tarjeta UPI y el envío de las tarjetas UPI están temporalmente inhabilitada.”

¡Pronto daremos más información! Disculpe las molestias y gracias por su paciencia.

Si fue OneCoin o UnionPay quien decidió inhabilitar las tarjetas, aún no está claro, pero, si la decisión fue parte de UnionPay es seguro que esté relacionado con las investigaciones regulatorias que se están llevando a cabo en China.

Y Si fue OneCoin quien inhabilitó las tarjetas, podría ser debido a la crisis bancaria actual de la supuesta compañía.

A principios de esta semana, OneCoin perdió su antigua cuenta en el Banco de África. Después de más de una docena de cierre de cuentas bancarias en el último año, el Banco de África fue la última cuenta de OneCoin.

Perder la cuenta del Banco de África ha significado que OneCoin no puede aceptar la inversión por cable bancario. El alambre bancario se cree que ha sido el método principal de depósito de los afiliados de OneCoin.

Los principales inversores de esta compañía habían estado diciendo a sus líneas descendentes que esperaban una actualización para el final de la semana, pero hasta el momento nada se ha materializado.

Sin cuentas bancarias, OneCoin podría no ser capaz de transferir fondos a las tarjetas de UnionPay, haciéndolos inútiles.

Mientras tanto, en las páginas de Facebook de OneCoin, las quejas de los afiliados con respecto a las solicitudes de retiro rechazadas y perpetuamente pendientes aparecen tan rápido y del mismo modo la compañía las elimina.

La administración de OneCoin constantemente resalta a China como el mercado más grande y más importante de OneCoin, por lo que un problema con los pagos de retiro en la región es significativo.

Actualmente, Alexa clasifica a China como la mayor fuente de tráfico al sitio web de OneLife y la tercera más grande al sitio web de OneCoin.

RevEX es una próxima revisión de criptomonedas y sitio de intercambio público, dijo:

“Nuestro objetivo es ayudar a las personas a tomar sus decisiones sobre dónde comerciar y cuáles criptomonedas son mejores para comprar y vender, leyendo y escribiendo revisiones basadas en la experiencia personal del usuario con monedas e intercambios.”

“Además, con REVEX también queremos traer nuevos usuarios al mundo de la criptomonedas y ayudarles a decidir dónde y en cual pueden invertir.

El sitio recientemente celebró una votación pública sobre las criptomonedas y los intercambios que sus usuarios desean ver revisados y presentados.

OneCoin y xCoinx (intercambio interno de OneCoin) encabezaron la lista de votantes, con miles de votos probables manipulados por los afiliados de OneCoin.

En respuesta a los resultados de la encuesta, RevEX anunció una lista finalizada de diez intercambios y quince criptomonedas que aparecerán en el sitio.

OneCoin y xCoinx han sido borrados de los resultados, con un mensaje explicando el hecho:

OneCoin & xCoinx no aparecerá en RevEX – ¡Solo apoyamos criptomonedas y cambios reales y transparentes!

Nota: indexamos a OneCoin en nuestras noticias criptográficas debido a que muchas personas piensan que OneCoin es una criptomoneda.

Debemos recordar que OneCoin no es Criptomoneda y no tiene Blockchain no esta en ninguna plataforma de trading además de que expertos globales y desarrolladores de Blockchain continúan enviando alertas; el público continúa viendo a OneCoin como si lo fuera.

Att:

Misael Cuadrado

Director de Operaciones

Misael Cuadrado

Misael Cuadrado

 

loading…


¡Síguenos en Facebook!

Comentarios

Share.

Comments are closed.