Más RIPPLE Mi Negro… Como que quiere llegar al Dólar. Bye Ether

0

La capitalización del mercado de Ripple es ahora casi el doble de Ethereum, ya que el crecimiento rápido que ha tenido la pequeña gran moneda.

Ripple ahora vale más de $0,40 por token, un aumento de 39% en las últimas 24 horas para presionar el tiempo y el doble de su valor de hace sólo tres días.

Su casquillo del mercado está sobre $15 BLN comparado a Ethereum $8 BLN.

Ethereum está ahora firmemente en el lugar # 3 en términos de marketcap del mercado, mientras el entusiasmo detrás de la ondulación continúa sin cesar a pesar de los comentarios de la empresa Ripple acerca de liberar Ripple no de golpe si no en transcurso a 4 años.

Un anuncio el martes en el que los desarrolladores parecían salvaguardar la futura distribución de XRP bien podría haber llevado a los inversores a gran susto, pero el detalle que van a retener trae buenas nuevas.

Comenta RIPPLE…

“… Hemos escuchado inquietudes en el mercado acerca de la incertidumbre que rodea a nuestra continua distribución XRP, dice el mensaje.”

“la raíz de esta incertidumbre es la noción de que Ripple podría un día vender sus 61.68 billones de XRP en el mercado en cualquier momento un escenario que sería malo para Ripple!” Nuestro interés propio está alineado con la construcción y el mantenimiento de un mercado XRP saludable.

ripple_hoy

Comentarios

Share.

Comments are closed.