HerbaLife y IronMan Éxito en Hawái

0

Herbalife Felicita Heather Jackson y Tine Holst por su desempeño en el Campeonato Mundial de Ironman

Herbalife, una de las compañías globales de nutrición, felicita a Heather Jackson y Tine Holst por sus increíbles actuaciones en el Campeonato Mundial de Ironman 2016 en Kailua-Kona, Hawái. Patrocinado por Herbalife Nutrición, Jackson y Holst son dos de los más de 80.000 atletas que compitieron para los más de 2.000 ranuras de partida disponibles en el evento de élite.

Herbalife

Herbalife

Jackson, quien entrena en Bend, Oregon terminó en tercer lugar con un tiempo récord de 9 horas, 11 minutos y 32 segundos. El atleta con talento ha ganado 3 triatlones este año, incluyendo una actuación récord en el Ironman Lake Placid triatlón en julio. El año pasado, que era su primera vez en el campeonato en Kona, Jackson terminó quinto con un tiempo de 9:21:45. Este año, Jackson dominó la especialidad de ciclismo, donde completó el tramo de 112 millas en 5:00:31 minutos.

Holst llegó a Hawái después de una victoria con un tiempo de 10:02:35 en el Ironman de Lanzarote, en España, una de las competiciones más duras de Ironman, y un buen final de segundo lugar en el Ironman 70.3 de Austria a principios de este año. La atleta determinada de Dinamarca estaba bien posicionada para terminar fuerte en el Campeonato Mundial. Ella terminó en un tiempo récord de 9 horas, 48 minutos y 43 segundos que la posiciono en el lugar 21 a través de la línea de meta.

“Una vez más, Heather y Tine han demostrado ser uno de los mejores atletas del mundo y como su socio de nutrición, no podríamos estar más orgulloso de todos sus logros”, dijo Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife.

A nivel mundial, Herbalife Nutrición es compatible con más de 200 atletas, incluyendo a Cristiano Ronaldo de Portugal y Virat Kohli de la India, también es patrocinador de equipos como el Galaxy de Los Ángeles (EE.UU.) y Ajax (Holanda). Ronaldo ayudó a Portugal a ganar la final de la Euro 2016, mientras Kohli ocupa el primer lugar en el ranking T20 del Consejo Internacional de Cricket y el segundo lugar en el ranking de ODI.

Para obtener más información acerca de los atletas patrocinados por Herbalife Nutrición, visite IAmHerbalife. Para recibir las últimas actualizaciones de la compañía de Nutrición de Herbalife, siga @HerbalifeNews.

loading…


¡Síguenos en Facebook!

Comentarios

Share.

Comments are closed.