FortAd Pays Presenta Sus Cuentos de Hadas

0

FortAd Pays y su liderazgo en la industria opacado por sus cuentos sin fin…

A medida que pasa el tiempo no hemos dado de cuenta que FortAd Pays nunca regresara a lo normal. Sin embargo, sabemos él porque “vaga administración y alto egoísmo” FortAd Pays logro a ser la religión de sus miembros en sus días de gloria y hay de aquel que hablara malo de FortAd Pays porque algunos miembros hubieran dado la vida por FortAd Pays o Josep Àngel Colomés.

¿Hoy día donde están las promesas hechas por Josep Àngel Colomés? Hasta sus amigos de UniversoMLM.com los han abandonado. Sabemos que UniversoMLM y sus intereses personales se reflejaban fuertemente en FortAd Pays a través de sus artículos, pero ya creemos esa amistad no les está siendo lucrativa.

FortAd Pays lo único positivo que se puede decir es la determinación que tienen en mantener a sus socios engañados es de alto calibre.

FortAd Pays de 0 a Líder de Líder a Ridículo

Ya sabemos que hay alta posibilidad de que FortAd Pays nunca cierre sus puertas debido a todos aquellos que aun piensan que si es buen negocio quizás eso les ayude a sobrevivir bajo el radar de liderazgo en el cual se encontraban. De igual manera yo en lo particular pienso que Josep Àngel Colomés es lo suficientemente terco para no dejar caer el negocio. La alta habilidad de Josep Àngel Colomés para contar cuentos de hadas y ser el alcahuete de Pedro Fort no pueden ser ignoradas.

¡Bueno, quizás yo haría lo mismo si fuera mi negocio no lo sé… pero en algún momento hay que decir BASTA! Déjate de pinches paños tibios mi CHAVO…

Pilas porque ya salió My24HourIncome y MyPayingCryptoAds innovadores de la industria los cuales ya han pasado por sus pruebas y logran rebotar de ellas.

Estas empresas están lejos de ser intocables o libres de fracaso, pero si te gusta este tipo de negocio y están dispuestos a correr el riesgo de “los infamos” negocios por internet a provecha esos links.

Como personas emprendedoras que dependen del negocio por internet es difícil esperar por resultados. En esta nueva era de alta tecnología y posibles soluciones eficaces se nos hace difícil tener que esperar.

¿Paciencia? NO.. con la paciencia no le damos de comer a nuestra familia y el pago de nuestras casas, luz, teléfono etc no recibe cuentos de Hadas y mucho menos de FortAd Pays así que vamos a trabajar con los que si quieran pagar.

Att: Misael Cuadrado

cartoon

 

 

 

 

¿Comentarios? ¿Déjalos Abajo que piensas?

Comentarios

Share.

Comments are closed.