Feliz Matrimonio A CoinBase Y PayPal

0

PayPal y Coinbase Trazan Nuevo Acuerdo de Pago y Millones de Clientes Podrían ser Afectados

El proveedor Coinbase y líder mundial de pagos PayPal han constituido el inicio de un nuevo acuerdo que permitirá a los clientes de PayPal hacer más transacciones con la moneda Bitcoin.

PayPal

PayPal

PayPal está invirtiendo activamente en el futuro de Bitcoin (aún no se platica acerca de PayPal trabajando con Ethereum)
Como ya usted sabe los precios del Bitcoin son volátiles y en ocasiones fluctúan violentamente aun así la comunidad de Bitcoin sigue añadiendo infraestructura y se forjan nuevos importantes acuerdos para que la famosa moneda continúe fortaleciéndose. El precio del Bitcoin puede cambiar cada día, pero es un buen momento para re visitar el potencial del Bitcoin independientemente de ciertos acontecimientos.
El martes, Coinbase anunció que tiene un acuerdo con PayPal donde el usuario americano de PayPal podrá vender Bitcoin y recibir los fondos directamente en su cuenta de PayPal. Según el blog corporativo de Coinbase, esto es sólo el comienzo de lo que será un acuerdo global que afectará a todos los clientes de PayPal casi 200 millones, en todo el mundo. ¿Afectados Para Bien o Para Mal?

Coinbase

Coinbase

“Miles de usuarios de Coinbase usan PayPal para sus transacciones de moneda fiat en muchas partes en el mundo. A través de esta integración, Coinbase y sus usuarios pueden ahora vender BTC y han depositado sus fondos USD a una cartera de PayPal. Para empezar, estamos ofreciendo servicios Bitcoin para los usuarios de PayPal solo en los Estados Unidos. En el futuro, esperamos agregar soporte para otros países y apoyo a compras Bitcoin a través de PayPal.”
La adopción masiva de Bitcoin dependerá en gran parte la infraestructura de servicio que sustenta a cada transacción y pago. La más fácil y más conveniente es comprar y vender Bitcoin.
PayPal toma un paso importante con el objetivo de ofrecer servicios de transacciones Bitcoin fácilmente.

¡Síguenos en Facebook! 

BitcoinEX

¿Buscas un negocio nuevo e innovador? BitcoinEX puede ser la solución…

Esta web trabaja de manera independiente y neutral a toda empresa MLM en el mundo; nuestras recomendaciones se basan solo y únicamente por investigación y confianza en promotores independientes con los cuales exploramos oportunidades de alto rendimiento.

Comentarios

Share.

Comments are closed.