Ethereum y Zcash se Fueron al Campo un Día

0

El trabajo de la integración de la tecnología de privacidad de Zcash con la plataforma de aplicaciones distribuidas de Ethereum ha alcanzado un nuevo punto de éxito y metas alcanzadas.

De acuerdo con una publicación en el blog de Christian Reitwiessner, responsable del equipo de la Fundación Ethereum, y del ingeniero de la compañía Zcash, Ariel Gabizon, se ha probado el nuevo código como parte del esfuerzo para verificar las pruebas zk-SNARK escritas en Solidity, el lenguaje de contrato inteligente de Ethereum.

Básicamente y en términos sencillos se está tratando de integrar o unir los dos Blockchain en 1 de una nueva e innovadora manera construyendo “una aplicación sobre otra dentro de los respectivos Blockchain”

El elemento que se quiere dominar es darles alta anonimidad a las transacciones de Ethereum al integrar la tecnología de Zcash.

“Esto serán pruebas de cero conocimientos que proporcionan un medio para proteger ciertos tipos de datos (como quién está enviando qué cantidad de moneda digital), las cuales forman un componente central de Zcash.”

Reitwiessner y Gabizon escribieron:

“Hemos probado el nuevo código al verificar con éxito una transacción real de Zcash que preserva la privacidad en un testnet de la cadena de bloques Ethereum. La verificación tomó sólo 42 milisegundos, lo que muestra que estos contratos “unidos” pueden ser agregados.

La idea de usar los elementos de Zcash para ocultar la naturaleza de las transacciones Ethereum han sido exploradas en el pasado, formando parte de lo que las dos organizaciones llaman Proyecto Alchemy.

Según Reitwiessner y Gabizon, el esfuerzo busca “permitir un intercambio descentralizado directo” entre las dos redes basadas en la cadena de bloques o “blockchain”.

Sin embargo, todavía hay trabajo por hacer. “Realmente lograr las funcionalidades mencionadas creación de fichas anónimas y verificación de las transacciones de Zcash en la cadena de bloques Ethereum, requerirá la implementación de otros elementos utilizados por Zcash en Solidity”, escribió la pareja.

Ethereum y Zcash se Fueron al Campo un Día y mas pudo el Zcash que el amor que te tenia.

¿Quieres saber más acerca de Bitcoin de manera profesional? ¡No te bases en lo que dice el vecino!

Bitcoin: La moneda del futuro – Qué es, cómo funciona y por qué cambiará el mundo

Haz Clic Aquí

Bitcoin

Bitcoin

Comentarios

Share.

Comments are closed.