Los Británicos Comparten que El Banco de Inglaterra Tendrá Moneda Digital

0

Ahora el Banco de Inglaterra también tendrá su propia criptomoneda

El Banco de Inglaterra ha anunciado un plan para poner en marcha su propio criptomoneda similar a Bitcoin. RSCoin como se llamará la criptomoneda, también funcionará en Blockchain, el sistema de contabilidad distribuidos en la que se construyen Bitcoin y otras monedas virtuales.
Antes de que el Banco de Inglaterra anunciara este acontecimiento, en enero de 2016, el Banco Nacional de China también había anunciado la creación de su propia moneda virtual.
RSCoin fue desarrollada originalmente por investigadores de la University College de Londres (UCL), que proporciona un mayor control centralizado en comparación con Bitcoin y otros criptomonedas.

Los investigadores de la UCL, en un documento original publicado por ellos, explicaron:

” RSCoin dará un cambio radical a las criptomonedas tradicionales, ya que centralizará la oferta monetaria. Cada unidad de una moneda en particular es creada por un banco central en particular, por lo que en cuanto a criptomonedas, RSCoin será significativamente más aceptable para los gobiernos. A pesar de esta centralización, RSCoin todavía proporcionará beneficio a lo largo (no cifrado), moneda de contabilidad y transacción transparente, un sistema distribuido para el mantenimiento de la misma, y una oferta monetaria globalmente visible. La política monetaria transparente, permite el acceso directo a los pagos y transferencias de valor, compatible con seudónimos, y se beneficia de los usos innovadores de blockchains y dinero digital “.
Lo que significa que, en este caso, el Banco de Inglaterra sería el único controlador para el Blockchain y la clave de cifrado que permite la sustracción o adición de la criptomoneda de la Blockchain.

El CEO de Cambridge Blockchain LLC, Mateo Commons, explicó:

“RSCoin sería mejor describirla como una moneda con un enfoque “híbrido ” entre el modelo distribuido de Bitcoin la moneda fiduciaria y centralizada convencional. En el modelo híbrido, un banco central delega la autoridad de validación de transacción a una serie de instituciones denominadas “mintettes”; que son conocidos y pueden ser legalmente responsables de sus acciones. Esta prueba debe ayudar a proporcionar la validación de si tal enfoque es sostenible y escalable “.

Porque sería importante RSCoin…
Según Mateo Commons, quien dio su punto de vista favorable acerca de RSCoin, destaco la importancia de esta y los beneficios que traería; el dijo:
“En todo el mundo, las autoridades están reexaminando cómo una moneda digital controlada por un banco central podría proporcionar pagos más rápido, de menor costo y con mayor trazabilidad. En el entorno actual de las tasas de interés bajas o negativas, las monedas digitales también pueden proporcionar nuevas herramientas de política monetaria que antes no estaban disponibles”.

Moneda Digital

Moneda Digital

Pero no todo auguran un buen futuro para SRCoin, Bas Wisselink de la Fundación Nxt cree que RSCoin sería una criptomoneda, pero sin el mecanismo eficiente de blockchains públicos:
“No es sorprendente que los bancos están tratando de hacer esto, pero, al final, lo más probable es que tenga que aceptar el hecho de que su enfoque representa un callejón sin salida. Un blockchain permissioned significa que se necesita un trabajo diario para mantener la seguridad, que es exactamente lo que está externalizado e incentivadas por blockchains permissionless. Están tirando efectivamente el mecanismo de la eficiencia “.
David Mondrus dijo que, es muy posible que el Banco de Inglaterra sea capaz de vender su moneda gracias a los gurús de marketing, pero: “afortunadamente en la comunidad Bitcoin frecuentemente se habla acerca de las estafas, y espero que esta vez no sea la excepción”.

La corrupción podría aumentar…
También hay quienes piensan y especulan acerca del aumento de la corrupción que estaría conectado a un sistema privado.
“Observe la psicología humana básica y la historia; ¿Puede usted nombrar cualquier sistema que no haya sucumbido a la posibilidad de corrupción? La tecnología Blockchain es una manera de evitar tener que destinar la confianza que no sean necesarios y, una vez más, se está eliminando precisamente eso “, Bas Wisselink acordó, explicando, además:” Estoy seguro de que los bancos pueden utilizar la tecnología blockchain, pero la demolición de los elementos esenciales para lograrlo, no es la forma correcta. Tampoco muestra una falta de comprensión de los principios, o una falta de voluntad de utilizar las herramientas, como deberían ser “.
David también afirmo: “Todo lo que se puede manipular, será manipulado. El punto de una red de valor distribuida se distribuye a ese riesgo con el fin de disminuir lo que falta en este caso “.

Comentarios

Share.

Comments are closed.