¿eBay y Bitcoin Nos Unimos?

0

Aunque eBay no acepta Bitcoin directamente como una forma de pago,

su integración desarrollada en forma conjunta con BigCommerce puede exponer a más de 165millones de sus compradores activos a la moneda digital Bitcoin. Sin duda, esto revolucionara el mercado eBay si se logra llegar a esta meta.

Las dos empresas anunciaron la disponibilidad de la nueva integración el jueves 11 de noviembre 2016 como una forma de permitir que comerciantes de BigCommerce pudieran seleccionar productos de su catálogo y comenzar a vender a millones de usuarios de eBay a nivel global y sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Comerciantes de BigCommerce que deciden vender en el mercado aprovechando su gestión centralizada de inventario y procesamiento de pedidos, que permite a comerciantes a vender los mismos productos e inventario simultáneamente a través de eBay y su sitio web, mientras que sin esfuerzo se puede sincronizar los niveles de acción en ambos lados.

eBay

eBay

La arquitectura abierta y el ecosistema de aplicaciones para empresas a gran escala y ganando millones de dólares en las ventas tiene muy buena facilidad de uso para sus clientes los cuales son alrededor de más de 50.000 pequeñas y medianas empresas, más de 2.000 empresas de mercado medio vendiendo más de $1 millones por año,10 empresas de Fortune 1000 y 17 empresas de Internet minorista 1000.

Según el CEO de BigCommerce Brent Bellm, la integración permitirá a los minoristas vender a la comunidad eBay masiva desde una única plataforma unificada con sus sitios web de marca, permitiendo a los minoristas maximizar sus ventas online y también reducir al mínimo la complejidad técnica y operativa.

Los comerciantes también pueden hacer listados en bulto automatizados y tener administración central,

creando cientos de anuncios de eBay en minutos usando plantillas personalizadas automáticamente y tener productos en diferentes categorías. También puede personalizar sus listados definiendo canales específicos descripciones y precios, mientras que todavía usa un catálogo común y permiten una arquitectura escalable más constante y más rápida sincronización.

Con el anuncio, BigCommerce se convierte en la única plataforma de e-commerce para soportar nativamente vendiendo a través de dos mercados más grandes del mundo y las principales plataformas sociales como Facebook y Pinterest.

Como Bitcoin se convierte cada vez más popular forma de pago, BigCommerce ha estado promoviendo la moneda digital como un método relativamente seguro de pago para los productos.
Bitcoin continúa dando la oportunidad de generar ingresos a nivel global. En tan solo unos años hemos visto grandes cambios en la industria criptográfica y sin duda este solo es el comienzo.

¡Síguenos en Facebook! 

loading…


Comentarios

Share.

Comments are closed.