E-Insurance Se Asocia Con Ethereum

0

 La compañía China E-Insurance, se asocia con Ethereum para crear una plataforma de seguros Blockchain

ZhongAn, la primera compañía de seguros en línea de China, ha establecido Zhong An Technology para realizar investigación y desarrollo en inteligencia artificial, Blockchain y cloud computing (computación en la nube).

Su enfoque se centra en la implementación de Blockchains en su plataforma de seguros en línea y en ser un innovador en el sector de la salud y las finanzas.

 Xing Jiang, CTO de ZhongAn dijo:

Ethereum

Ethereum

“Con la creación de ZhongAn Technology, estamos desarrollando un nuevo ecosistema de FinTech, integrando la investigación tecnológica con la innovación financiera y apuntando a ser un acelerador para los sectores financiero y de salud”.

La filial ya ha trabajado con más de 20 socios de Blockchain (sectores aplicables como la banca), los seguros y la asistencia sanitaria para crear la Shanghai Blockchain Enterprise Development Alliance, una de las primeras cadenas Blockchain de China para desarrollar aplicaciones Blockchain.

Zhong An Technology se ha asociado con la Escuela de Ciencias de la Computación y Tecnología de la Universidad de Fudan para establecer un laboratorio de FinTech centrado en Blockchain y seguridad.

 Uso de Ethereum

Según ZhongAn, se han asociado y usarán Blockchain de Ethereum en su plataforma, lo más probable es que sus contratos inteligentes se beneficien y lanzarán sus servicios en una plataforma de nube Blockchain conocida como Anlink. Además, es una plataforma abierta basada en Blockchain que Zhong An está usando para alentar a otras compañías a ayudar a desarrollar y hacer crecer el mercado con sus propias ideas.

Vitalik Buterin, fundador de Ethereum añadió:

“Estoy feliz de que ZhongAn Tecnology haya integrado nuestra tecnología para construir una plataforma abierta y que la industria china de seguros este explorando activamente las aplicaciones de la tecnología Blockchain. Espero que más y más empresas chinas pueden aprovechar este campo y ayudar a desarrollar esta nueva área. ”

 Seguros y Blockchain

Deloitte UK habló sobre cómo Blockchains podría ser un candidato perfecto para bases de datos de seguros:

“La adopción de una Blockchain común a través del sector podría crear un cambio de valor en la industria de seguros: el manejo de reclamaciones podría ser más eficiente y racionalizado, lo que resultaría en una mejor experiencia para el cliente”.

Una ventaja que Blockchain tiene y que las bases de datos regulares no tienen, es que es más difícil manipular Blockchains. Esto significa que toda la actividad se pone en el libro mayor público, asegurando que ambas partes sellaron el contrato y que es el mejor sistema para evitar transacciones / reclamaciones falsas. Por otra parte, una base de datos estándar podría ser hackeada o alterada.

“Este enfoque también podría ayudar a reducir el fraude si no se previene completamente, si la gestión de la identidad también se impuso en Blockchain”, agregó Deloitte.

Otra es la automatización segura de la plataforma mediante contratos inteligentes. En Blockchains se ofrecen contratos inteligentes que podrían ser útiles para la verificación de reclamaciones y para comprobar la falta de juego en el Blockchain con el beneficio de los bajos costos de manipulación.

loading…


¡Síguenos en Facebook!

Comentarios

Share.

Comments are closed.