Drew Burton My24HourIncome Especialmente Para Ti

0

Drew Burton MY24HOURINCOME Gastando Plata a Gusto

Bueno, que les podemos decir queridos lectores Drew Burton una vez más como por arte de magia además de por costumbre pasa cualquier cosa y deshabilita la página my24hourincome ¿por qué?

¿Cuál es el dilema esta vez?

Sin duda que este Pelao no sabe proteger el dinero o manejar una página de web con el calibre necesario para tener un tráfico global y dar buen servicio a sus clientes. Recientemente Drew hizo varios comentarios en los cuales no menciono nombres sin embargo sabemos que hablaba de VanguardiaMLM de mí su servidor Misael Cuadrado comentando que como es posible que alguien pusiera información positiva en nuestro blog y luego hablara mal de su proyecto.

¡Yo le contesto al hijo de su madre con palabras simples porque empezaste bien y pagando a tu gente y ahora todo ese dinero te segó y andas robando plata! PRUEBAS no las tengo ni las buscare porque el que es ciego nunca ve; a este señor se le acabo el carisma y es claro que se le puede detectar ausencia de honestidad.

My24HourIncome

My24HourIncome

Como corderos al matadero lo siguen en la página principal de soporte en Facebook y no comentan nada por miedo a que les baneen sus cuentas. ¡Personalmente les puedo decir que yo tengo cuenta en my24 y Drew ya comento que la banearía bueno, banéala ups! Ouch! Coño$%#… primero tienes que abrir la página para que yo pueda ver que me haz baneado.

Algunos de sus insultos a nosotros fueron “déjalo que postee en Facebook lo que quiera y que solo obtenga 5 LIKE” ja ja ja sabes Drew con un solo LIKE me conformo con tan solo una persona que vea lo inútil que eres ya hicimos nuestro trabajo.

Me han contactado desde Inglaterra Reino Unido para preguntarme porque estoy “enojao” desde un perfil sin fotos “perfil Facebook para promocionar” y me han pedido que cada vez que tenga algo que decir mejor que me comunique con Drew primero. “al parecer fueron más de 5 LIKES” ja ja ja…

Ok, lo hare; pero solo si me dices porque COINPAYMENTS funciona muy bien en todas las webs menos en la tuya, dime porque no te molestas en aprender algo sobre el BITCOIN dime porque si es que abres la página ahora todas las personas tendrán que poner dinero para poder sacar más delate y si es que la página la abres algún dia.

¡Ahora, me gustaría saber que dirá este personaje al ver esta noticia y este VIDEO PARODIA “ojo” Parodia por qué no sea que le dé por matar a su propio perro y achacárselo a VanguardiaMLM le hemos hecho solo para él y de antemano le pedimos a Drew que luego de verlo en vez de dejarnos una manita arriba mejor que se ponga ese pulgar en donde no le alumbra el sol!

P.S.

DREW BURTON a ti te hablo… no hablamos mal de ti menso hablamos de noticias MLM RevShare etc. Buenas o malas resulta que tu pasaste a ser mala noticia así que por eso lo comentamos… haber ¿CNN siempre habla de lo bueno? UNIVISION o ¿Telemundo siempre habla de recetas de cocina? Estas como Donald Trump tratando de imponer a fuerzas mi chavo… Y ESO AQUÍ NO VA… en tu página has lo que gustes pero en VanguardiaMLM pilas WEVON por que mínimo intentamos conseguir en vez de 5 LIKES nos aventamos para conseguir 6!

Comentarios

Share.

Comments are closed.