DECENT – Plataforma de contenido y Tokens DTC

0

La plataforma de distribución de contenido de Blockchain, la cual es de Suiza, comunicó que DECENT se lanzará en pocos días, el próximo 30 de junio, para ser más exactos, luego de que su ICO 2016 aumentó a casi 6000 BTC.

DECENT manifestó que se encuentran indagando sobre la posibilidad de brindar a los creadores de contenidos un “trato digno”, en comparación con los gigantes de la industria como Amazon.

Esta compañía explicó con ejemplos muy interesantes y dice lo siguiente: los escritores pierden entre el 30% y el 75% de sus ganancias al publicar con Amazon y los músicos pierden alrededor del 30% cuando venden una pista en iTunes.

Explica también que Blockchain, puede liberar gran cantidad del gasto en la industria global de comercialización de contenidos y medios; se cree que el nivel actual de gasto incrementará de 1,7 billones de dólares en el año 2016 a más de 2 billones de dólares en 2019.

Por esta razón DECENT, con la gestión de Blockchain, tiene la intención de reemplazar a los intermediarios, y dar así más control a los artistas, sobre los ingresos procedentes del material que se encuentra disponible en línea.

En septiembre del año pasado, el ICO del proyecto, elevó a 5881 BTC; desde ese momento se desplegaron dos testnets, con el mainnet debido, para el lanzamiento al público en 8 días.

El Token DCT también se inaugurará el mismo día.

Para Blockchain, la protección de contenido, es una sección del mercado, cada vez más atareado, con una variedad de proyectos muy afines, que buscan impedir el actual monopolio de los magnos negocios.

Comentarios

Share.

Comments are closed.