El Dash Coin Sube de Posición

0

Aumento importante de precios, el Dash ha duplicado la capitalización del mercado durante este último mes, superando a Litecoin y Monero para convertirse en la cuarta criptomoneda más valorada.

dash_circle_highres

Esta semana hace un año, Dash era la criptomoneda número 7 con un tope de mercado de unos 23 millones de dólares. Este número creció constantemente a lo largo del año, acabando el año con un tope de mercado de 69 millones de dolares y manteniéndose en la posición 7 en el ranking. Sin embargo, a lo largo de 2017, el crecimiento de Dash ha aumentado significativamente, superando los 100 millones en enero. Este mes Dash ha subido a un límite de mercado de casi $ 200 millones, actualmente con un valor de más de $ 27 y 0,23 Bitcoin en la actualidad.

Dash ha subido varias clasificaciones en las cartas criptográficas

Durante las últimas semanas, Dash ha saltado tres puntos en el ranking de criptomoneda, superando el ETC Ethereum Classic a principios de este mes y desalojando a Monero y Litecoin durante las últimas 24 horas. Colocándolo firmemente en los cinco primeros rankings de criptomonedas, ligeramente detrás de Ripple.

Eric Sammons, consultor de Dash, cree que este aumento en las clasificaciones es un reflejo de la fe del mercado en su potencial futuro como moneda digital:

La creciente popularidad de Dash contra los problemas de escala de Bitcoin

Según Tao de Satoshi, fundador de la comunidad Dash Nation Slack y un Blog cryptocurrency, Cash Alternative TV, la subida actual de Dash es atribuible a una creciente conciencia de los problemas de escala de Bitcoin:

Dash

Dash

“Lo que está viendo ahora es la realización por parte de algunas personas de que Bitcoin no puede ofrecer la solución completa de moneda digital que como esperaban. Los largos retrasos en el desarrollo, las transacciones acumuladas que conducen a largos tiempos de espera y altas tarifas, además de la falta de mecanismo de gobernanza ha dejado un sabor amargo en la boca de la gente. Dash ha implementado un plan para escalar como una moneda sin encontrar estos problemas, y que está empezando a ser reconocido por la comunidad de moneda digital en general. Se está presentando como una inversión más digna y estoy seguro de que veremos un mayor crecimiento en el tiempo como Dash continúa probándose a sí mismo “.

Sin embargo, Bitcoin sigue funcionando bastante bien. En los últimos días, el líder de las criptomonedas alcanzó un máximo histórico de más de 1.200 dólares, acercándose cada vez más al precio del oro, que Bitcoin pronto podría reemplazar como reserva de valor mundial. Su uso en este sentido ha llevado a una ráfaga de comercio peer-to-peer en países restrictivos.

Comentarios

Share.

Comments are closed.