CoinBase y la IRS de Estados Unidos en Guerra

0

La idea de una economía Bitcoin libre de impuesto, es aun tan solo un sueño fantasioso

El IRS pidió a Coinbase que produjera registros para usuarios durante un amplio período de tiempo: dos años. Miembros de la Comunidad Bitcoin ya han expresado su indignación por esto. De hecho, incluso Coinbase, cuyo CEO Brian Armstrong, quien a menudo apoya la pro-regulación, ha rechazado esta situación.

Sin embargo, muchos Bitcoiners lo toman mucho más lejos, exigiendo una Economía Bitcoin que se mantenga por sí misma. La premisa es vieja como Bitcoin, pero en los últimos años (debido a lo fácil que es rastrear algunos pagos Bitcoin) el sentimiento se ha reducido como un porcentaje general de la filosofía que dirige el buque Bitcoin. (Sin embargo, el debate sobre el tamaño de los bloques ha ocultado seguramente lo que está sucediendo exactamente aquí)CoinBase

La misma hipótesis de una Economía de Bitcoin que se sustente por sí sola es fatalmente defectuosa, ya que toda y cualquier información obtenida en tal economía será utilizada por la policía para perseguir a aquellos que violen las leyes en la jurisdicción donde viven los participantes de Bitcoin. Aquellos que proponen una “Economía Bitcoin” independiente (en particular a raíz de la solicitud del IRS de Coinbase) aparentemente consideran que tal economía es totalmente independiente de la ley y el orden.

Las autoridades globales manejan los mercados de darknet y la economía negra de Bitcoin más de lo que algunos sugieren; lo cual significa que dichas autoridades ejercerían toda la extensión de su autoridad (y quizás algunos extras), incluyendo el dinero de los contribuyentes, para romper el código en cualquier economía Bitcoin independiente.

 La controversia estalló en Reddit cuando Rosie de Coinbase explicó ciertos aspectos de las operaciones de Coinbase:

Todas las transacciones salientes se informan como órdenes de venta y muestran la ganancia o pérdida de Bitcoin.

“Corresponde a cada usuario calcular e informar los impuestos asociados con sus operaciones Bitcoin”, escribió. “Coinbase proporciona un informe como una herramienta para ayudar a los usuarios en este proceso. El uso del informe de impuestos de Coinbase no determina su obligación tributaria en la presentación de sus impuestos basado en el informe. ”

También añadió, “Las transacciones dentro o fuera de su billetera de Coinbase se reportan como compra o venta al precio actual del mercado porque no tenemos visibilidad fuera de nuestra plataforma”, “Los usuarios son libres de aplicar cualquier método de contabilidad apropiado en el cálculo de sus impuestos. Si tiene otra información sobre una transacción determinada, por ejemplo, un envío de Bitcoin desde su cuenta de Coinbase a otra cartera que usted controla, puede optar por tenerla en cuenta al presentar sus impuestos “. Escribió Rosie.

 Los expertos en derecho han defendido las acciones de Coinbase en línea, mientras que muchos bitcoiners rechazaron la forma en que Bitcoin maneja los fondos. Daniel Winters, contador Bitcoin & Cryptocurrency, explica por qué Coinbase opera como tal.

“He revisado los informes de Coinbase durante 2 años para las declaraciones de impuestos que preparo para los clientes”, dice el contador de impuestos. “La metodología utilizada por Coinbase para su informe de ganancia / pérdida realmente tiene sentido. La razón por la que tratan cualquier transferencia saliente como una venta es porque una vez que el BTC deja Coinbase, no saben qué pasó con esas monedas. Por lo tanto, su informe trata esto como una venta. ”

Destaca cómo Bitcoin, de alguna manera, carece de las herramientas necesarias para tener debidamente en cuenta la tecnología de Bitcoin, el dice: “Si tiene una cuenta de Coinbase y transfiere BTC dentro y fuera de Coinbase a otras carteras o intercambios, necesita una herramienta de terceros”, “Bitcoin.tax calculará con precisión sus ingresos y ganancias / pérdidas de capital. Tendrá que cargar historiales de transacciones de todas las carteras / intercambios. Es probable que también necesite crear sus propios archivos CSV en los que realice entradas manuales para corregir transferencias y eventos que no ocurrieron en un intercambio. Tal como el Bitcoin comprado en efectivo en LocalBitCoins o de amigos. ”

El Sr. Winters agregó: “La gente aquí, básicamente, dijo:” Wow, esto es complicado y tiene problemas con los registros. “Tienen razón. Es complicado. Bueno, la idea detrás de Bitcoin es que todos podamos ser nuestro propio banco, y ser responsables de almacenar nuestra propia riqueza en la forma de Bitcoins. Desafortunadamente, eso también significa el seguimiento de nuestras transacciones con fines fiscales “.

Sitios web como Bitcoin.tax ayudan con este proceso. Y no hay escapatoria.

¡Síguenos en Facebook!

 

Comentarios

Share.

Comments are closed.