¿Enviar Bitcoin con Twitter? Sera Posible…

0

La compañía Bitcoin BTCC ha lanzado una nueva aplicación móvil llamada “Mobi” para usuarios de iOS y Android. La plataforma ofrece a los usuarios una variedad de características tales como el envío de Bitcoin a través de mensajes de texto, y una tarjeta de débito Visa Bitcoin.

BTCC presenta la aplicación Mobi Payments

BTCC lanza la aplicación móvil y una tarjeta de débito en China BTCC es una empresa de Bitcoin fundada en 2011 que opera un intercambio de comercio en línea, y ahora ha entrado en el mercado de pagos móviles. La plataforma Mobi es una billetera móvil multi-moneda que permite el almacenamiento Bitcoin y la conversión entre más de 100 monedas, incluyendo oro y plata. La cartera prácticamente no tiene ningún proceso de registro y permite a los usuarios registrarse con el número de teléfono asociado con su dispositivo móvil.

Además, la aplicación Mobi permite a los clientes transferir cada moneda que soporta la plataforma a Twitter ya través de texto SMS también.

” Mobi permite a los clientes enviar dinero en cualquier moneda, incluyendo Bitcoin, a cualquiera de los 319 millones de usuarios de Twitter”, explica el anuncio del BTCC.”

BTCC, con sede en China, lanza una aplicación y una tarjeta de débito multi-moneda con Twitter

Tarjeta de Débito Bitcoin

2017-03-21_0650

La aplicación Mobi también viene con una tarjeta de débito opcional donde los usuarios pueden cargar Bitcoins y utilizar la tarjeta donde se acepta Visa. Después de instalar la aplicación, los usuarios pueden solicitar una tarjeta Mobi Visa seleccionando la opción “Tarjeta Visa Mobi” en la pestaña principal de la cartera. La tarjeta funciona como otras tarjetas de débito Bitcoin, como la tarjeta Bitpay pero con algunas diferencias.

“Mobi es diferente de Xapo por que soporta más de 100 monedas, así que, para la tarjeta de débito, si tienes dinero en tu cartera de dólares, la tarjeta deducirá fondos de la cartera de USD para compras”, explica el representante de BTCC. “Si no tiene dinero en su billetera de USD, automáticamente convertiremos Bitcoin en USD cuando utilice su tarjeta”.

BTCC dice que la tarjeta de débito Mobi se puede utilizar en la mayoría de los puntos de venta y también permite retiros en cualquier moneda que admita en cualquier cajero automático en todo el mundo.

¿Buscas un Negocio Solido con Buen Rendimiento? Investiga WEICAPT de #weifastpay oprimiendo el botón.

2017-03-11_0917

Picale AQUI.

Picale AQUI.

Comentarios

Share.

Comments are closed.