Bitcoin y el Mundo Bancario Medidas a Tomar?

0

Conserve sus Bitcoins, la burbuja de los bancos centrales estallará muy pronto

 Se especula que las burbujas de los bancos centrales romperán muy pronto. Una vez que lo hace, las monedas independientes como Bitcoin surgirán en su valor en los mercados de alta exigencia.

El valor de Bitcoin como una moneda independiente depende únicamente de su demanda del mercado y se crea a una tasa fija, que fue cifrada matemáticamente en medio de su lanzamiento en 2009. Los Estados Unidos y la mayoría de los sistemas monetarios del mundo se basan en la deuda, ya que la impresión de dinero fiduciario se basa en el nivel de deuda que un país ocupa.

 Dinero sin digerir

Bitcoin

Bitcoin

El concepto fundamental detrás de flexibilización cuantitativa o la impresión de dinero en efectivo es que se inflara la economía mediante la inyección de dinero en sus mercados. Lo que en realidad termina pasando es miles de millones de dólares se distribuyen al primer nivel de una economía, que no consigue ser absorbido por el resto. Tal sistema monetario basado en la deuda ineficaz e ilógico y conduce a mayores tasas de inflación y una mayor posibilidad de quiebra.

Bitcoin está diseñado para romper estos sistemas monetarios abusados y corruptos en los EE.UU. y otras regiones. Una red descentralizada como Bitcoin o criptomonedas alternativos como Monero que depende de su estructura monetaria independiente y sistemas erradica la principal fuente de un banco central y el poder monetario del gobierno.

Si los usuarios comunes comienzan a migrar a sistemas monetarios independientes y a redes financieras como Bitcoin, estará expuesta la tasa gravemente sobrevaluado el dinero en efectivo, acciones y bonos estallaran, poniendo fin inevitable a los bancos centrales.

 El impacto que tendrá Bitcoin

Una vez que el dinero pierda su mérito y valor, los usuarios comunes y las empresas estarán en búsqueda de monedas alternativas de mejor valor. Obviamente, los metales preciosos como el oro son formas extremadamente ineficientes de dinero. La mayoría se verá en redes financieras de gran liquidez, seguras y rápidas como Bitcoin, que otorga a los usuarios un control completo sobre su dinero.

Sin el poder de crear más dinero o inflar la economía, la economía basada en la deuda de los países tendrá que llegar a su fin. Cualquier cosa de valor, los bonos, las acciones, se ha revalorizado, lo que reformar la economía mundial.

Criptomonedas como Bitcoin aumentará a todos los máximos del tiempo, posiblemente en la región de $ 100.000, como los analistas de Wall Street y los expertos financieros han manifestado en los últimos años.

loading…


¡Síguenos en Facebook! 

 

Comentarios

Share.

Comments are closed.