Bitcoin y Canada en Miras al Futuro

0

El gobierno Canadiense cada vez se acerca más hacia la adopción de Bitcoin

Los recientes acontecimientos en Canadá sugieren que su gobierno podría estar bien posicionado para convertirse en uno de los principales adoptantes de Bitcoin.

El jueves 17 de noviembre se registró la mayor asistencia en la reunión de Bitcoin de Toronto. Anteriormente, el mismo día fue una reunión entre Jason Cassidy, presidente de Crypto Consultant, que se está convirtiendo rápidamente en un embajador de Bitcoin en Canadá y la Comisión de Valores de Ontario (OSC). La reunión fue un movimiento para trabajar con la comisión hacia la legislación de la moneda digital en Canadá.

Él dice:

“Bitcoin y Blockchain, la conciencia parece estar llegando a un punto de inflexión en Canadá.”

 Todo el mundo parece estar interesado…

Cassidy explica que el creciente interés en la primera moneda digital realmente descentralizada del mundo parece no limitarse a los entusiastas y los pioneros de la tecnología. El gobierno de Ontario ahora está tomando un papel activo en ayudar a dar forma a la legislación futura para Bitcoin y las monedas digitales, una tendencia que él según él, se convertirá en algo habitual durante los años próximos mientras que la aceptación principal se hace una realidad.

Bitcoin

Bitcoin

Jason describe este desarrollo como pasos innovadores en la dirección correcta, ya que abre la puerta para la colaboración con los diversos niveles de gobierno.

“Ahora estamos en un punto donde, para hacer crecer el ecosistema, debemos trabajar diligentemente con estos grupos para formar un marco legal que tenga sentido para todos los canadienses”, dice.

 

 Un progreso alentador

Cassidy no ocultó su entusiasmo por el progreso de Bitcoin en Canadá. Él afirma que habiendo estado en el espacio de la criptografía desde 2012, es muy alentador ver este tipo de progreso.

Concluye diciendo: “Espero trabajar de la mano con los diferentes niveles de legisladores de este gran país para asegurar que se establezca un marco razonable para la moneda digital. Ustedes pueden esperar ver mucho más de Jason Cassidy en el futuro mientras abogo por Canadá en un escenario local e internacional “.

loading…


Comentarios

Share.

Comments are closed.