Bitcoin Libera a la India Bitcoin sin Fronteras sin Limites

0

En los últimos 2 meses, los intercambios locales en la India de Bitcoin, incluyendo Unocoin, han mostrado un enorme fenomenal crecimiento, principalmente debido a la desmonetización de los billetes y la crisis financiera que afectó la economía India.

India Bitcoin

India Bitcoin

En noviembre y diciembre, Unocoin alcanzó récords de volumen de operaciones, alcanzando volumen mensual total más alto de Bitcoin en noviembre. La compañía también anunció que obtuvo la mayoría de los usuarios en un mes en noviembre, tras el anuncio del primer ministro indio Narendra Modi de imponer estrictas regulaciones financieras.

Un vocero de Unocoin twitteó:

“Noviembre fue otro mes récord para @Unocoin en términos de número de nuevos usuarios y volumen total de comercio #bitcoin. #IndiaBitcoin”

Rápido crecimiento de la industria de Bitcoin en India

Belfrics, un proveedor de servicios Bitcoin con sede en Malasia, expandió sus operaciones hacia India para fortalecer el ecosistema Bitcoin de infraestructura y comercio del país.

Reconociendo la rápida tasa de crecimiento de los intercambios locales de Bitcoin, Belfrics decidió ampliar sus servicios a la India para asegurar que la población en general de la India tenga una gama más amplia de proveedores de servicios Bitcoin y plataformas comerciales para elegir. Se espera que la entrada de Belfrics en el mercado de intercambio o casa Exchange de Bitcoin de la India cree una sólida competencia para los intercambios locales de Bitcoin.

Praveen Kumar, director ejecutivo de Belfrics, dijo a una publicación local en India durante una entrevista que él es optimista sobre el crecimiento de la industria Bitcoin y el estado de los marcos regulatorios dentro del país. Él cree firmemente que el gobierno indio está adoptando un enfoque apropiado en la regulación tanto de las industrias Fintech y Bitcoin.

Bitcoin es una red descentralizada, imposible de cerrar

Los principales intercambios de Bitcoin, incluyendo Zebpay, también publicaron varios trabajos de investigación sobre la legalidad de Bitcoin en la India. El Centro de Internet y Sociedad (CIS) y Nishith Desai Associates, una importante firma de abogados en la India, han llegado a la conclusión de que Bitcoin no es ilegal bajo ninguna ley existente.

“Aunque Bitcoin puede ser clasificado actualmente sólo como bienes muebles y más específicamente como software de computadora, esta posición no se prueba en un tribunal de justicia”, dijo CIS. La organización también señaló que Bitcoin es una red descentralizada de usuarios entre pares y que incluso si el gobierno quisiera cerrarla, no sería físicamente posible.”

CIS concluyó:

“Se argumenta que incluso si las agencias quieren regular o cerrarla, no podrán hacerlo físicamente, ya que no hay una institución nodal que las autoridades puedan perseguir”.

¡Que VIVA el Puto Bitcoin!!!! ¡Liberando el Pueblo de los yugos que nos pone el gobierno!!!!

Comentarios

Share.

Comments are closed.