Bitcoin las razones de la estabilidad ¿cuánto durara?

0

Los mercados han tenido en cuenta la imposición de tasas de interes por los intercambios chinos por lo cual estamos entrando en un período de estabilidad de precios Bitcoin.

Los intercambios chinos comenzaron a cobrar una cuota para inversores y comerciantes a partir del 24 de enero de 2017. Esto siguió a la decisión del Banco Popular de China de realizar inspecciones en situ. La decisión de los intercambios chinos de imponer cargos era claramente un movimiento para permanecer en los negocios y cumplir con las demandas del banco central. Si bien estos intercambios pueden estar ahora en el “lado derecho de la ley” en China, los efectos a largo plazo de este movimiento se sentirán durante algún tiempo.

El Trading de BTC ha Minimizado bastante.

El efecto inmediato de la imposición de la tasa por los intercambios en China como Huobi, BTCC y OkCoin ha sido la caída en los volúmenes de negociación. El día en que se impuso la prohibición, Bloomberg informó:

“El volumen de una hora en OkCoin cayó un 89% a 1.026 Bitcoins a la 1 pm local, de 10.062 en el mismo período el lunes, de acuerdo con el sitio web de la sede. Huobi y BTC China registraron un descenso del 92% y 82%, respectivamente. Los precios cambiaron poco a alrededor de 6.350 yuanes por Bitcoin “.

Parecería entonces que movimientos como el arbitraje de intercambio han terminado para siempre en China. Ahora estamos entrando en una nueva era donde el comercio especulativo no puede ser una cosa, por lo menos para el futuro cercano.

La única preocupación es que otros mercados, como Japón, todavía tienen el comercio de derechos de cero, lo que lleva a picos en los volúmenes allí.

La falta de volatilidad es algo bueno

La falta de volatilidad en Bitcoin, incluso en medio de la disminución de los volúmenes es una buena cosa. Uno de ellos demuestra que Bitcoin es capaz de resistir la tormenta en China y lo segundo es que es evidente que China sigue siendo un líder del mercado cuando se trata de volúmenes a pesar de la caída en el número. La siguiente tabla muestra la caída drástica de los volúmenes después de que se cobró la tarifa. Como se puede ver a pesar de que los volúmenes han disminuido drásticamente, los intercambios chinos han mantenido su liderazgo en los volúmenes.

BITCOIN

BITCOIN

BTC

BTC

Volumen de negociación de Bitcoin

Mientras tanto, los precios de Bitcoin se han mantenido bastante estables. De hecho, incluso han mostrado aprecio. Si los mercados han hablado, han dicho que esta falta de volatilidad es una buena cosa.

 

 

Comentarios

Share.

Comments are closed.