Bitcoin Gratis es lo Que yo Veo Aquí

0

Un Tenedor Duro Puede Llevar a Duplicar la Red Bitcoin

Bitcoin podría sufrir lo que en el pasado le ha sucedido a la moneda Ethereum “SplitNot” esto sólo podría hacer que el Bitcoin sufra en el caso de un tenedor duro “Hard Fork” de Bitcoin se lleve a cabo, de igual manera es muy probable que el uso de Bitcoin como dinero electrónico se vea afectado “temporalmente”.

La cuestión de la escala Bitcoin ha sido discutible y si un tenedor duro se inicia aun con la oposición considerable que tiene, esto podría ser que los autores de ambas versiones de Bitcoin aseguren que solo uno de ellos real.

Que dice Andreas Antonopoulos experto en tecnología Blockchain: “Twitter”

andreas_1

“No espero un HF y no estoy preocupado por ello. Pero la charla parece hacer que la gente se ponga nerviosa … Si sostienes, no te afecta.”

andreas_2

“Se necesita repetir …

Usuarios: Si tienes Bitcoin y hay un HF, ahora vas a tener Bitcoin en ambos Blockchains. No necesitas hacer nada.”

Usuarios:

andreas_3

#nohayperdidas solo ganancias se ha comentado por algunos aficionados en twitter.

Esto sucedió cuando $ ETH bifurcó en clásico. al final su dinero gratis en otra cadena #noloss

Lamentablemente muchos sufrirán de pánico y esto llevara a el Bitcoin a bajar en valor, tomar precauciones es necesario y “OYE MI NEGRO COMPRA BARATO VENDE CARO”.

Recordemos que el Bitcoin es volátil si sube mucho te pone a GoZAAA lo gozas muy sabroso, pero cuando baja el pánico se apodera de nuestros dedos y vendemos todo, recuerda en esta ocasión si es que se hace un Hace Fork literalmente solo tendrás que prestarle atención a cuál vender y cual será reconocido como el “Bitcoin Real”.

Ojo con cómo será listado:

La implementación de Bitcoin Core continuará siendo operada como BTC (o XBT)

La cadena de Bitcoin Unlimited como BTU (o XBU)

Esto solo si se hace el FORK.

Un hard fork contencioso puede que sea inevitable y últimamente podría ser una manera de incrementar la capacidad de la cadena de bloques de Bitcoin, mantenernos informados será clave para conservar nuestras riquezas “BTC”.

Como generar Bitcoin de manera eficaz!

boton

2017-03-11_0917

Opiniones Personales… sobre las bajas…

 

Comentarios

Share.

Comments are closed.