Bitcoin & Ethereum en Principales Mercados Globales

0

Bitcoin & Ethereum entre las 50 monedas digitales cuyos datos de precios serán entregados a los principales mercados globales

 Tullett Prebon Information (TPI), proveedor de información de precios en tiempo real de los mercados financieros y de materias primas de la OTC, ha firmado un acuerdo con Brave New Coin (BNC) para distribuir sus datos de monedas digitales. Esta es la primera vez que se pone a disposición de los mercados financieros una visión integral de todo el panorama de la moneda digital, anunció TPI en una declaración preparada.

Los datos que brinda TPI a los clientes de tienen una transparencia sin igual en los precios intradía de más de 50 monedas digitales, incluyendo Bitcoin, Ethereum y Ripple, así como las tasas negociadas frente a una gran variedad de monedas tradicionales. El acuerdo permite a TPI distribuir el feed de intercambio consolidado de BNC, incluyendo el Bitcoin Liquid Index (BLX), a toda su base de clientes. Esto representa la mayor parte de la liquidez negociada en divisas para los instrumentos digitales, en un momento en que los volúmenes diarios para todo el mercado de monedas digitales frecuentemente superan los $ 500 millones.

 BNC ve una nueva clase de activos

“Una nueva clase de activos ha surgido y su crecimiento exponencial está resultando atractivo”, dijo Fran Strajnar, CEO de BNC. “Estamos felices de asociarnos con TPI, líderes en información sobre mercados mundiales, que reconocen la importancia de la transparencia en todas las clases de activos, viejos y nuevos”.

Andrew Reeve, director de TPI en Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, añadió:

“Estamos empezando a ver más aceptación hacia las criptomonedas. Con empresas como Microsoft y Amazon aceptándolas como pago, sabemos que nuestros clientes quieren una vista Consolidada del mercado “.

Bitcoin

Bitcoin

“Nos sentimos entusiasmados de trabajar con BNC para proporcionar la transparencia necesaria, especialmente ante la actual volatilidad del mercado”, agregó Reeve. “Esto destaca nuestra capacidad para mantenernos a la vanguardia, proporcionando inteligencia en los mercados del futuro, ahora”.

 Índice de propiedad

El BLX propietario de BNC ofrece un índice de liquidación en tiempo real y precios históricos. Se crea utilizando los intercambios más líquidos, añadiendo y eliminando los intercambios con el tiempo, ya que sus niveles de negociación y confianza califican para la entrada.

La metodología BNC-BLX fue desarrollada por analistas cuantitativos para proporcionar un índice que refleja la mayor parte de los volúmenes legítimos globales, procedentes de los mercados más grandes, incluyendo CNY, USD y EUR. La metodología de cribado e indexación de datos en tiempo real está diseñada para responder a movimientos repentinos del mercado, al mismo tiempo que señala las transacciones atípicas o los intentos de manipulación del mercado en el propio índice.

Comentarios

Share.

Comments are closed.