BITCOIN ETF La SEC a la Carga Una vez Mas

0

Ayer 15 de Mayo, Marco la fecha de vencimiento para que los documentos sean presentados a la SEC en apoyo de la petición de Bitcoin ETF.

Cualquier día ahora, la SEC lanzará una declaración sobre si su postura sobre Bitcoin ha cambiado presentara nuevos argumentos de apoyo. Después de la aparentemente recuperación del Bitcoin tocando la resistencia en $1800, el mercado de Bitcoin está capturando aún más atención en distintos mercado.

Según una encuesta realizada en la cobertura anterior de la Merkle de la próxima decisión de la SEC, el 65% de los electores especulan que la Agencia apoyará su postura inicial sobre un Bitcoin ETF que fue un rotundo no y una de las principales razones de la negación incluyó el argumento de que “los mercados do estaban lo suficientemente regulados”.

En previsión de estas noticias, los mercados están haciendo las correcciones necesarias. El nivel de $1700 ha sido un campo de juego recurrente la semana pasada, muchos inversionistas abrieron y cerraron posiciones a ese nivel. Será interesante ver lo mucho que la declaración del SEC afectará el precio del mercado, o si incluso afectará al precio. Algunos especulan mínimos de $1500 si se produce una venta de pánico.

La realidad de la situación es que nada va a cambiar si la SEC libera una declaración que sostiene su decisión inicial. Sin embargo, en el improbable caso de que la decisión sea positiva, no hay duda de que el precio de Bitcoin lo reflejará.

De acuerdo con la orden oficial que otorga la petición de revisión, se desconoce la hora y fecha exacta de la decisión. Para aquellos de ustedes que quieran vigilar de cerca la próxima declaración, el anuncio será publicado aquí: https://www.sec.gov/rules/SRO/batsbzx.htm

 

Comentarios

Share.

Comments are closed.