BITCOIN ETF Como Vamos? 78% a Favor

0

Un factor importante que se podría desempeñar un papel decisivo en la aprobación final del 11-13? se te fue el hilo… de marzo de los gemelos de Winklevoss COEM de ETF del Bitcoin son las sugerencias y las ideas de asesoramiento externo, consultores independientes más el público.

El 14 de febrero, todas las organizaciones y funcionarios relacionados con la aprobación de los gemelos Winklevoss el Bitcoin ETF vio una participación literalmente en una mesa redonda en donde se habló sobre el futuro de la ETF, si se aprueba un mercado con Bitcoin. La discusión se centró en cómo reaccionaría el mercado, posibles problemas que pudieran surgir y los beneficios del público por tener un ETF Bitcoin disponible.w-bitcoin

Pensamientos del público hasta ahora

Alrededor del 72% del público está a favor de la aprobación Bitcoin ETF hasta ahora. El otro 28 por ciento ha citado algunas de las cuestiones que la red Bitcoin está tratando “aspectos que hacen la red un poco lenta”, pero en consideración del estado de la red de Bitcoin en la actualidad, los problemas mencionados por los oponentes de la ETF no son necesariamente cuestiones urgentes que la SEC debería considerar para la Aprobación de la ETF.

Uno de los temas que frecuentemente fueron planteados por la oposición a la ETF fue el temor al tenedor “Hard Fork”. Algunos de los comentarios públicos incluyeron preocupaciones sobre la ejecución de un potencial “Hard Fork”. y la ocurrencia de una cadena de bloques dividida. Una división en la cadena podría conducir a la creación de otro tenedor de Bitcoin “otra moneda con la misma tecnología” y esencialmente crear dos monedas, el 28% del público declaró que un ETF Bitcoin no está listo para ser presentado al público.

A partir de ahora, un tenedor duro “Hard Fork”.  está muy lejos de ser ejecutado. Para que un tenedor duro sea ejecutado, los mineros deben recolectar el 51% del poder hash de la red para que se tome esa decisión. Sin embargo, Bitcoin Unlimited no está cerca de ese umbral. Incluso si Bitcoin Unlimited se ejecuta correctamente y conduce a la creación de otro Bitcoin, no será un problema importante ya que todos dentro de la red se atribuirán a un saldo equivalente de Bitcoin Unlimited.

Philip C. Chronakis, Abogado, Profesor Adjunto de Derecho, mencionó que la aprobación del ETF de Bitcoin colocará a la SEC en una posición única para supervisar el desarrollo de Bitcoin. También colocará a Estados Unidos en la vanguardia del desarrollo de Bitcoin.

Chronakis declaró:

“La denegación de la regla propuesta no detendrá el progreso del Bitcoin, pero la aprobación de la norma propuesta y el ETF de COIN subyacente, pondrá a la SEC en la posición ideal para supervisar el desarrollo de Bitcoins como un activo de inversión y ofrecer oportunidades de inversión justas y amplias No sólo para los pocos conectados (o tecnológicamente inteligentes), sino también para todos los usuarios que merecen la misma oportunidad de beneficiarse de este avance tecnológico y de esta oportunidad financiera “.

Esta es una situación que la SEC está considerando cuidadosamente. La SEC no se beneficia de la aprobación del ETF de Bitcoin, ya que la SEC no está incentivada para el desempeño del ETF. Sin embargo, es probable que el gobierno desee que el ETF de Bitcoin sea aprobado para mantener un mercado de Bitcoin más regulado que pueda supervisar.

2017-02-22_1404

 

 

Comentarios

Share.

Comments are closed.