Bitcoin entra a las primeras 5 búsquedas en Google

0

Bitcoin entro en las 5 primeras búsquedas de Google el lunes 22 de Mayo, según los datos analíticos de la empresa Google.

Los resultados indican que ‘ Bitcoin ‘ recibió más de 200.000 búsquedas, convirtiéndola en el quinto término más popular. Ethereum hizo los primeros 20 resultados, llegando al número 18.

Ethereum no se queda atrás siendo la búsqueda número 18.

El acontecimiento marca la exposición principal continuada para las criptomonedas. Mientras Bitcoin llegó a la prominencia durante el reciente ataque WannaCry, el interés parece haber permanecido a medida que la historia desaparece de los titulares.

La pizza Bitcoin pasa a la historia.

El lunes fue ‘ sagrado ‘ en los círculos Bitcoin por una razón diferente, el 22 de mayo siendo el día de la pizza Bitcoin. Un capítulo en la historia de la moneda virtual que también está ganando la notoriedad corriente, una ráfaga de interés de los medios generalmente acompaña la fecha cada año.

WEIFASTPAY Señales Para Hacer Trading

WEIFASTPAY Señales Para Hacer Trading

CNBC observa por ejemplo que $100 de Bitcoin comprados en 2010 valdrían alrededor de $75 millones hoy.

Las pizzas Bitcoin también cuestan más este año que cualquier otro, en alrededor de $22 millones.

La entrada de Ethereum en el Top 20 de Google mientras tanto es igual de notable. Habiendo permanecido desconocidos hasta el lanzamiento de la Enterprise Ethereum Alliance a principios de este año, los medios de comunicación principales están ahora describiendo el altcoin como el “nuevo Bitcoin” y su “gran rival”.

Ethereum ha explotado en valor en varias áreas desde febrero, casi alcanzando $200 por ficha durante el fin de semana. En febrero, valió la pena en promedio sólo $14.

La historia marca buenos resultados con el Bitcoin, sin embargo, los que compren Ethereum hoy día serán los que tengan poder mañana. Yo personalmente considero que Ethereum Llegara a tener más fuerza que Bitcoin y monedas tales como Ripple a pesar de su popularidad no serán competencia para la tecnología superior que vemos con ETH.

Comentarios

Share.

Comments are closed.