Bitcoin Casi 1,800 Altcoins hijosu MA -% POLONIEX Super Lento

0

La mayoría de los altcoins cayeron bruscamente el martes, mientras que el Bitcoin se adelantó y tuvo un crecimiento histórico. Mientras Poloniex no pudo hacer frente a la demanda.

Múltiples altcoins se dispararon en el precio durante estas últimas dos semanas y la actividad comercial ha aumentado con una buena cantidad de monedas.

Los ojos del precio de Bitcoin se acercan a $1.800, Poloniex siente la tensión por su página lenta

Poloniex, que se ocupa de muchos de los activos más populares, comenzó a mostrar signos de tensión en las últimas 24 horas.

A través de los medios sociales, los usuarios se quejaban del retraso en el comercio y los datos de precios, las transacciones que no se completaban y el sitio incluso no se cargaba por completo.

El pánico que vende después de eso ha puesto la presión importante en todos los altcoins en las 10 superiores monedas alternas, con precios que declinan hasta más de 38% en el caso del token de los lúmenes de estelar.

Mientras tanto, Bitcoin continuó su marcha hacia la marca $2.000, después de haber golpeado los temores de una corrección en $1.600 para llegar a $1.791.

En un interesante contradesarrollo, el token de tether ha logrado recuperar la mitad del 10% que perdió en medio de las dificultades bancarias taiwanesas para soportar sólo un 4% por debajo de la paridad con el dólar. El mes pasado, había caído a $0,91.

Comentarios

Share.

Comments are closed.