Bitcoin Alerta de Posibles Alzas en el Mercado

0

El precio de Bitcoin aumentará, si la reserva china de divisas cae

Los principales analistas afirman que las reservas de divisas chinas probablemente han caído entre el rango de 80 a 100 mil millones en octubre. Teniendo en cuenta el valor, los expertos afirman que la devaluación del yuan se presume y, por lo tanto, la demanda de Bitcoin es muy probablemente que repunte.

Jens Nordvig, fundador y CEO de Exante Data, un prominente proveedor de datos patentados y soluciones analíticas innovadoras, declaró recientemente en una carta abierta a sus clientes que el mercado de divisas de China podría estar en problemas.

 Nordvig escribió:

“La semana pasada, nuestros indicadores propietarios en tiempo real detectaron una intervención (compra de CNY / venta de USD) de US $ 19,5 billones. No hemos visto un desequilibrio tan grande en el mercado de divisas desde la primera semana de enero “.

Bitcoin

Bitcoin

Es importante señalar que, en la primera semana de enero, todo el mercado financiero de China estaba en el caos, ya que la Bolsa de Shanghai sufrió una caída en el valor, pasando de más de 3,5 mln a alrededor de 2,6 millones.

Si el mercado chino experimenta un desequilibrio similar a principios de 2017, Nordvig hace hincapié en que los inversores deberían esperar una caída masiva de 80 millones de dólares.

“Esperamos una dramática caída de alrededor de 80 millones de dólares. Esto podría ser una llamada de atención. Una caída de esa magnitud será casi tan dramática como las caídas alrededor de enero de 2016 y agosto de 2015 “, declaró Nordvig.

Además, el yuan chino se ha devaluado sustancialmente en las últimas semanas. La devaluación del yuan, en correlación con la caída del mercado de divisas, conducirá a un gran pánico en el mercado muy probablemente a mediados de noviembre.

 Impacto en el precio de Bitcoin

Cuando el banco central chino anunció varios marcos regulatorios sobre WMP, el precio de Bitcoin aumentó casi inmediatamente, rompiendo un máximo de varios meses de 750 dólares.

Una importante caída en el mercado de divisas de esta magnitud podría potencialmente aumentar la demanda de Bitcoin en corto plazo, lo que permite a Bitcoin recuperar su precio. Si el yuan chino sigue devaluando debido al debilitamiento del mercado de divisas, lo más probable es que vuelva a provocar un aumento de precios para Bitcoin.

Comentarios

Share.

Comments are closed.